Empiece su día con el mejor desayuno en Playa del Carmen

Kaxapa Factory

Si está de turismo en Playa del Carmen, tiene que comenzar el día con muy buen pie. Un día de turismo en un entorno tan maravilloso no se puede desperdiciar levantándonos tarde. La mejor forma de darle esa energía a nuestro cuerpo es con un buen desayuno. Aquí le mostramos algunos de los mejores restaurantes que tiene Playa del Carmen para que disfrute desayunos de otro mundo.

  • La Senda Vegana: excelente restaurante vegetariano especializado en desayunos. No es lujoso, pero se respira amor! La comida es muy saludable y el olor es delicioso.

Sitio web: lasendavegana.com

  • Kaxapa Factory: la comida mexicana es fantástica, pero la coKaxapa Factorymida venezolana no se queda atrás y es ideal para desayunar. Kaxapa Factory se ha convertido en uno de los restaurantes más buscados por propios y extraños a la hora de desayunar en Playa del Carmen, gracias a su exquisito menú con desayunos venezolanos, sudamericanos y mexicanos, que le brindarán energía a borbotones, sin gluten y con excelentes sabores.

Sitio web: kaxapafactory.com

  • Chez Céline: es uno de los mejores restaurantes de la ciudad y ofrece una panadería y pastelería con sabrosos desayunos artesanales, tanto franceses como mexicanos.

Sitio web: chezceline.com.mx

  • Lido Beach Club: el lindo Hotel Colibrí Beach cuenta con este excelente restaurante para desayunar frente a una espectacular playa de aguas turquesas, y al ritmo de la música. ¿Qué más se puede pedir?

Sitio web: hotelcolibribeach.com

  • Mr Dog del Caribe: excelente lugar con magnífica carne, sabrosas hamburguesas, simpática y esmerada atención y buenos precios. Un restaurante de comida rápida ideal para empezar el día con buen pie.

Sitio web: mrdogdelcaribe.com

  • Imprevist: este restaurante de exquisitas instalaciones y esmerada atención ofrece ricos desayunos y precios justos.

Sitio web: imprevist.mx

Hay muchos otros restaurantes buenos en Playa del Carmen, en los que puedes disfrutar magníficos desayunos, como Ah Cacao Chocolate Café, Pelícanos, Spice o Pavo Real by the Sea. ¡Ojalá puedas visitarlos todos!