Los mejores restaurantes de México para disfrutar de una cena romántica

Peter's Restaurant

El turismo de romance es tal vez uno de los más especiales. Compartir con el ser amado en un lugar distinto, o en un entorno paradisíaco puede convertirse en una experiencia completamente inolvidable. En esta ocasión te presentamos una lista con algunos de los restaurantes más románticos que puedes encontrar en México.

Ciudad de México

  • San Ángel Inn: este restaurante de temática antigua representa el entorno ideal para disfrutar de una cena romántica. Sus espacios son amplios y a media luz, elegantes y con hermosos jardines.

Dirección: Diego Rivera No. 50

  • Hacienda de Los Morales: no es para todos los bolsillos, pero vale la pena si buscas conquistar. La ambientación y la arquitectura son tan espectaculares como la comida que ofrece.

Dirección: Vazquez de Mella 525

Monterrey

  • El Gaucho: si quieres comer carnes y a la vez disfrutar de un ambiente romántico ideal para parejas, esta es la mejor opción en Monterrey.

Dirección: Arroyo Seco # 100, Fracc. Arroyo Seco

  • La Catarina: restaurante de comida tradicional mexicana con un acento elegante y romántico. Su oferta de alta cocina está entre las mejores del noreste del país.

Dirección: Av. Morones Prieto 2525

Cancún

  • PPeter's Restauranteter’s Restaurante: un lugar cálido, privado, acogedor e ideal para ir en pareja. El personal es muy dado a consentir a los comensales y el ambiente es muy íntimo.

Dirección: Av. Bonampak SM 03

  • La Dolce Vita Centro: la elegancia va primero en este recinto, pero pida la recomendación del chef para disfrutar los mejores platos. Se recomiendan los pescados y las pizzas.

Dirección: Av. Coba 87

Acapulco

  • Carmenere: una joya gastronómica de ambiente íntimo y menú internacional. Es un restaurante pequeño, pero la comida es deliciosa. Decántese por los pescados, mariscos y postres.
  • Su Casa: especializado en comida mexicana, internacional y española, este restaurante es sencillo pero romántico y decorado con muchas flores al aire libre.