Mamma Mia ¿Dónde comer la picante comida de la India en México?

Dawat

La comida de la India y la comida mexicana tienen en común ese gusto por los sabores fuertes, vibrantes y picantes. Hay quien dice que la comida de la India y del sureste asiático es más picante que la mexicana. ¿Te imaginas qué pasaría si combinásemos ambas cocinas? ¡Tendríamos una fiesta de picantes en el paladar!

Si aceptaste el reto, te presentamos una lista interesante, con algunos de los mejores restaurantes de comida india de la Ciudad de México:

  • Tandoor: especializado en la cocina de la India y Pakistán, fue el primero de su tipo en la ciudad, abriendo sus puertas en 1986. Tiene sedes en Condesa y Polanco. Cuenta con un amplio menú; desde entradas hasta postres y, además, venden productos gourmet de la cocina indo-pakistaní. Su sitio web es tandoor.com.mx

Dirección en Polanco: Copérnico No. 156

Dirección en Condesa: Ámsterdam No. 72

  • DawatDawat: en Polanco está este local colorido y acogedor. En sus platos abunda el curry y el jengibre, ¡no podía ser de otra manera! Visita su web resdawat.com para conocer los detalles.

Dirección: Calle Séneca 31, Polanco

  • Bukhara: con una carta extensa y variada, cuenta con locales en el centro histórico y en Insurgentes. Puedes visitar su sitio web para conocer el menú: bukhara.com.mx

Dirección en centro: Plaza de la Constitución No. 13, Mezzanine

Dirección en Insurgentes: Insurgentes Sur No. 465, 1er. Piso

  • Taj Mahal: cuenta con una excelente decoración y tiene platos muy recomendables, como el tandoori chicken. En su atractivo sitio web puedes conocer el menú:

Dirección en Condesa: Francisco Márquez 134

Dirección en Polanco: Newton 268

Por fortuna, la capital de México cuenta con muchos restaurantes de comida india. Los cuatro que te hemos mencionado son apenas algunos, pero también están otros muy buenos que vale la pena mencionar, como Varanasi (Azcapotzalco), Casa Elefante (Polanco), o Sabores de Bengala (Zona Rosa).