Mejores restaurantes de comida para llevar

Magnolia Bakery

Ir a un restaurante puede ser una grata experiencia. Muchos turistas conservan en sus recuerdos los exquisitos platos con los que deleitaron su paladar en distintos lugares del mundo. El turismo gastronómico ha sido desde siempre uno de los más demandados. Sin embargo, a veces los turistas tienen sus agendas copadas y quieren visitar centros y monumentos históricos, ruinas, castillos, balnearios, discotecas etc. Entonces, no queda mucho tiempo para ir a un restaurante sólo a comer. En estos casos, es excelente contar con buenos restaurantes que ofrezcan servicio delivery. En esta lista encontrarás los mejores restaurantes de comida para llevar en Ciudad de México y Cancún, dos de los destinos más demandados por los turistas extranjeros.

Ciudad de México

  • El Japonez: este excelente restaurante de comida japonesa ofrece servicio a domicilio con una simple llamada. Disfrutarás del sushi, el yakimeshi y los nigiris tal como si fueses al local.
  • Chuchito Pérez: ofrece sencilla comida típica mexicana que puedes pedir desde tu casa. Visita su web chuchito-perez.com.mx para más información.
  • Magnolia BakeryMagnolia Bakery: esta famosa panadería, muy famosa y demandada en Nueva York, también está en la capital mexicana para consentir los paladares con platos, pasteles y postres que pueden pedirse a domicilio.
  • Rino’s Pizza Time: ordena las pizzas de ensueño de esta pizzería y no querrás probar nada más durante tu estadía en la capital.

Cancún

  • Los de Pescado: el menú de comida delivery es limitado, pero sus platos son económicos y deliciosos. Se especializan en frutos del mar.
  • Ty-Coz: si lo que quieres es un buen sándwich, prueba la opción “Económica” de este restaurante por sólo 1 dólar. Quedarás encantado con esta ganga.
  • Vegan Planet: la alternativa ideal para los vegetarianos. Y si no lo eres, igual deberías probar sus exquisitos platos: sushi, pizza, chilaquiles, burritos y mucho más.
  • The Surfin Burrito: genial para ordenar comida mexicana a toda hora: burritos, quesadillas, tacos, nachos, ensaladas, etc.