Obtenga un excelente servicio en estos restaurantes mexicanos

Biko

Todos los buenos restaurantes mexicanos se esfuerzan por ofrecerle al cliente la mejor atención y el mejor de los servicios. Por eso, darle un puntaje a tan esmerada atención y calificar a los restaurantes por ese factor es una tarea cuesta arriba. Sin embargo, podemos recomendarle algunos de los mejores restaurantes de México, basándonos en rankings confiables establecidos por importantes instituciones y sitios web reconocidos.

Ciudad de México

  • Quintonil: en el exclusivo distrito de Polanco, en la Ciudad de México, se ubica este distinguido restaurante que ofrece un variado menú centrado en la gastronomía mexicana moderna. Se preocupan por usar productos de los pequeños productores mexicanos y procuran que sus platos tengan un genuino sabor hogareño.
  • Pujol: este restaurante también está en Polanco y utiliza sabores y productos mayormente artesanales para presentar una exquisita oferta culinaBikoria que conjuga lo tradicional y lo moderno.
  • Biko: otro restaurante en Polanco que conjuga la gastronomía vasca con la mexicana; una fusión digna de ser degustada.

Monterrey

  • Pangea: el mejor restaurante de alta cocina de Monterrey. Cuenta con terraza, salones privados, servicio de catering, tienda de vinos y escuela de cocina.

Toluca

  • Amaranta: en Toluca, estado de México, está este restaurante que rescata y presenta de forma sofisticada lo mejor de la cocina típica de esta región.

Cancún

  • La Habichuela: es un restaurante de larga tradición en esta ciudad turística que ya casi cuenta con 40 años de existencia. Es un restaurante temático centrado en la cultura Maya y ofrece una variada oferta de alta cocina. Lee el artículo “La Habichuela: un paraíso gastronómico en Cancún” para más información.
  • The Club Grill: este lujoso restaurante, ubicado en el hotel Ritz-Carlton, recibió nada menos que el premio AAA Five Diamonds por su magnífica cocina y excelente servicio. Tiene pista de baile y conjunto de música jazz en vivo.