Restaurantes en Cancún

African Pork

La gastronomía está alcanzando niveles increíbles de moda. Cada vez son más las personas que se hacen populares por relacionarse con la comida y los bares y restaurantes que se vuelven un lugar de moda para las personas que disfrutan de lo actual.

Un excelente lugarentre los restaurantes en Cancún que está alcanzando gran renombre es el restaurante “Milenio Masticable” en Cancún, que a través de sus platillos hace un viaje por lo que ha comido el hombre en el más reciente mileno. Entrega en forma de suculentos platos la oportunidad de conocer lo que comían los hombres a lo largo de su desarrollo en todo el mundo. Sus principales inspiraciones culinarias son la española, la africana, la china, la francesa, la italiana y la latina, especialmente la mexicana, claro está.

Incorpora en la comida la historia de toda la humanidad. Los dependientes están capacitados para dar explicaciones sobre cada platillo y el lugar que jugaron en la historia; aunque si el comensal no está interesado puede dejar de lado la historia y disfrutar de lleno la increíble gastronomía del lugar.

African PorkEl plato estrella de la casa es Cerdo Africano, que es un manjar ligado con las más autóctonas costumbres y tradiciones del continente de África.

La cocina cuenta con equipo integrado por renombrados chefs internacionales con experiencia cocinando en todo el mundo. Cada uno representa una cultura específica y hace sus propios aportes.

El restaurante cuenta con un personal amigable dispuesto siempre a ayudar y explicar, lo cual es el objetivo del lugar.

En el lado negativo, la decoración del lugar no es muy llamativa, es un poco lúgubre y descuidada. Los baños también están mal decorados, pero muy limpios.

En general es un excelente sitio para el disfrute de una experiencia distinta con la familia o los amigos.